EP #1. El amanecer de su gloria. - Dios sigue creyendo en ti, en cada amanecer.
- Cultura del Reino
- 20 abr 2022
- 2 Min. de lectura
Bienvenido. Estas escuchando el amancer de su Glorial.
El nuevo devocional de Cultura del Reino.
Mi nombre es Josue Pineda y el día de hoy estare acompañandote.
La mayor parte de nuestro tiempo nos encontramos ocupados, por que vivimos en un mundo el cual nos pide mas de nuestra vida para poder vivir. Un mundo lleno de preocupaciones que busca esclavisarnos, arrutinarnos, cuyo entorno esta leno de injusticia y necesidad.
Mateo 24:35 "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán".
El tiempo es una creación humana, la cual no existe en la eternidad porque Dios es y habita en la eternidad, en lo sobrenatural, fuera del pensamiento humano, fuera de cualquIer limite o barrera.
Y hoy Dios tiene un mensaje especial para ti,
- Él sigue creyendo en ti, en cada amanecer.
Esta es una palabra que debes de conservar siempre.
Génesis 1
"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. 5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
Es grandioso ver como Dios obró de una manera sobrenatural.
Él creo la luz, para que las tinieblas fueran disipadas. Y me imagino el momento en el cual la luz comenzó a aparecer y surgió el primer amanecer. Un amanecer se puede definir como el momento en el cual la tierra comienza a ser iluminada o comienza a aparecer la luz del día.
Juan 8:12 "Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Mateo 28
Pasado el día de reposo,[a] al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro. 2 Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella. 3 Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve. 4 Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos. 5 Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. 6 No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor. 7 E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho. 8 Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos,
Comments